GC del Barrio planifica sus actividades para el 2012

Estándar

Integrantes del grupo trabajando el Plan 2012.

Entre los objetivos del plan anual está el fortalecimiento del grupo, el involucramiento de los jóvenes y adolescentes en acciones saludables, la integración del grupo a otras instituciones y organizaciones para trabajar conjuntamente y el contar con un espacio permanente para sus actividades. Este plan será presentado al equipo del Proyecto Ciudades Focales, Brigadistas en Acción y a la Casa Vecinal 6 con la finalidad de articular esfuerzo en beneficio de la población juvenil de la MIRR.

David Orbegoso integrante de la organización señaló  que “el plan nos ayudara a fortalecernos como organización y ampliar el número de integrantes” por su parte también Verónika Espinoza señaló que “con el plan podrán concertar acciones con otras organizaciones e instituciones de la zona para beneficiar a más jóvenes y adolescentes”.

El plan se elaboró con los miembros de la organización juvenil el 14 de enero y contó con el acompañamiento del Proyecto Ciudades Focales. Es importante señalar que GC del Barrio, es parte también de la organización Brigadistas en Acción de la MIRR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s