Líderes de la MIRR identifican los momentos y logros más importantes del proyecto “Ciudades Focales”

Estándar

Estos líderes son miembros de la de organización “Brigadistas en Acción” promovida y creada recientemente, luego de un largo proceso de formación y acción en la gestión del riesgo, por el proyecto Ciudades Focales.

Los participantes identificaron, a través del Taller “La línea de tiempo”, como momentos importantes los procesos de formación, de sensibilización y las experiencias de trabajo desarrollado en la comunidad en el tema de vulnerabilidad y gestión de riesgo.

“Nos ha ayudado a no sólo conocer el tema sino a desarrollar acciones de prevención en nuestra comunidad como los simulacros” señaló la Sra.  Rosa Sevillano. Por su lado el joven Paolo Chocari, comento “el proyecto me ha permitido por primera vez involucrarse en acciones a favor del barrio”. Finalmente el Sr. Leoncio Ludeña señaló que “con el inicio del proyecto es la primera vez que se preocupan por trabajar para solucionar los problemas de la zona junto con la población de la MIRR”.

El  taller se realizó el 12 de Enero en el Local Comunal de Mirones Alto, local donde funcionara la organización y fue  gracias al apoyo de la Junta Directiva del Mirones Alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s